Si realizas algún tag o tutorial con este template me gustaría exponerlo aquí en el blog, si te parece bien. En caso de que quieras enviarme tu trabajo dejame un mensaje en este post y en la columna lateral tienes mi correo.Si realizas un tutorial que incluya este template, te agradecería que pusieras este link de descarga en vez de incluirlo en los materiales.


DESCARGAR/DOWNLOAD


Si te los descargas, agradecería que dejaras un comentario. Gracias.
Comments are welcome. Thanks.



......::::::......

Un ejemplo de lo que puedes hacer con este template

Si quieres ver más trabajos entra AQUÍ

8 comentarios:

Mayie dijo...

Graciass preciosaa, como todo lo que diseñas, esta bellisima. me la llevo felizz.. bsitossss

lili@na dijo...

Me lo estoy llevandoooo graciassss
lili@na

Mechita dijo...

Gracias, por compartir tus creaciones. Besitos

onix dijo...

Gracias Arwen,esta precioso.me lo llevo

Graciela dijo...

Ya me lo guardeeeeeeeeeBesossss

Araceli dijo...

Me lo llevo!! Es hermoso , gracias y besos

Trampasj dijo...

Maravilloso cielo

Gloria dijo...

Hola Arwen te aviso de que me llevo este template.Gracias eres una gran artista.Besicos
Gloria