Muchas gracias Mechita por acordarte de mi para este premio.
Si tu también quieres lucir este lindo premio en tu blog, estas son las reglas:
1- Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amigas
4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
5- Contestar las preguntas siguientes:

a) ¿Por qué te decidiste a tener un blog?
Porque quería aprender como funcionanb)
¿Cuánto hace qué lo tienes?
Desde Junio del 2008.
c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo?
Tuve y tengo, me divierto mucho.
d) ¿Cosechaste muchos amigos?
Amigos es una palabra que encierra mucho, mejor diré que he conocido y sigo conociendo a personas buenas e interesantes.

e) ¿Qué es la amistad para ti?
Una de las cosas más importantes de la vida.
f) ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy?
Gracias por estar cuando te necesito y por confiar en mi siempre.
g) ¿Qué esperas de una amistad?
Todo.
Aunque las reglas dicen que hay que entregarlo a 6 amigas, yo lo comparto con todos los amigos que siempre dejan huella cuando pasan por aquí.

0 comentarios: