Este es mi segundo template. Espero que os guste y os sea de utilidad.

Si realizas algún tag o tutorial con este template me gustaría exponerlo aquí en el blog, si te parece bien. En caso de que quieras enviarme tu trabajo dejame un mensaje en este post y en la columna lateral tienes mi correo.Si realizas un tutorial que incluya este template, te agradecería que pusieras este link de descarga en vez de incluirlo en los materiales.


Si te los descargas, agradecería que dejaras un comentario. Gracias.
Comments are welcome. Thanks.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno me lo llevo a ver que sale :)

Anónimo dijo...

Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Digital Scrapbooking Freebie search engine today (look for timestamp: 12 Jun [LA 07:00pm, NY 09:00pm] - 13 Jun [UK 02:00am, OZ 12:00pm] ).

Anónimo dijo...

Está precioso, me lo he bajado para uso personal , estoy haciendo un calendario con las fotos de mi peke.Gracias por compartir, es complicado encontrar templates bonitos en la red
Saludos, ah y revisaré tus recetas :)