Mi amiga Bea me ha invitado a esta reunión y estoy de los nervios porque escoba tengo, además está reluciente (se nota de lejos que no barro nunca) pero, tengo un gran problema: ¡No tengo nada que ponerme!
Por lo poco que Bea me ha dicho, a esa reunión acudirán afamadas brujas. Por supuesto todas lucirán sus mejores galas y tocados y yo como no desempolve el traje que llevó mi tatarabuela en su último aquelarre, (que como os podéis imaginar está hecho unos zorros), tendré que ir con la ropa de andar por casa (osea: una camiseta descolorida del año de Maricastaña, un pantalón de chándal remendado y manchado de pintura que sobrevive de milagro y unas chanclas de plástico de los chinos que llevan encima 10 veranos de caminatas por la playa y las últimas sesiones de pintura que le dimos a la casa.) Como veis no exagero cuando digo que no tengo nada que ponerme.
Por eso os pido ayuda ¡POR FAVOR! necesito que me regaléis, prestéis o cambiéis ropa apropiada para este evento y si alguna de vosotras se da maña con la peluquería y la estética, tampoco me vendría mal un repasito de pelos y un buen maquillaje.
Espero vuestros aportes, sé que puedo contar con vosotras, nunca me falláis.
Besos.

0 comentarios: